Skip to content
 Install the Union Deals
 iPhone App!

UNION HALLS

SPONSORSHIP

 

IBB

Syndicate content
News from the International Brotherhood of Boilermakers, Iron Ship Builders, Blacksmiths, Forgers, and Helpers, AFL-CIO/CLC.
Updated: 12 min 21 sec ago

Fallece el IVP-NE jubilado Michael Murphy

11 hours 12 min ago
https://boilermakers.org/news/headlines/Retired-IVP-NE-Michael-Murphy-passes

[+]Agrandar

EL VICEPRESIDENTE INTERNACIONAL, jubilado, de la Sección Noreste, Michael S. Murphy, falleció el 27 de noviembre. Tenía 71 años. Se jubiló el 1 de septiembre del 2004, después de 36 años como miembro de los Boilermakers. Murphy era el padre del ex vicepresidente internacional por el noreste (IVP-NE, por sus siglas en inglés) Sean Murphy.

Él ingresó en el programa de aprendizaje del Local 154 (Pittsburgh) en 1968, graduándose en 1972. Murphy fue elegido vicepresidente del L-154 en 1978 y también fue nombrado asistente del gerente de negocios. En 1984, fue elegido gerente de negocios y trabajó allí hasta su elección como IVP-NE en 1994. Fue reelegido en convenciones consolidadas posteriores, sirviendo un total de 20 años como vicepresidente internacional.

Mientras se desempeñaba como IVP-NE, Murphy presidió el Comité de Negociación del Acuerdo del Área Noreste (Northeast Area Agreement Negotiating Committee) y sirvió en la Junta Nacional de Aprendizaje Conjunto (National Joint Apprenticeship Board), el comité ejecutivo de MOST y como fiduciario en el Fideicomiso Nacional de Pensiones Boilermaker-Blacksmith (Boilermaker-Blacksmith National Pension Trust).

El presidente internacional, Newton B. Jones, dijo que Murphy tenía un fuerte compromiso con el noreste y demostró un don para el liderazgo durante sus 20 años como vicepresidente internacional. "Enviamos nuestras condolencias y oraciones a la familia. Lo extrañaremos".

Categories: News By Union

Retired IVP-NE Michael Murphy passes

11 hours 12 min ago

RETIRED NORTHEAST SECTION International Vice President Michael S. Murphy passed away Nov. 27. He was 71. He retired Sept. 1, 2004 after 36 years as a Boilermaker member. Murphy was the father of former IVP-NE Sean Murphy.

Categories: News By Union