Skip to content
 Install the Union Deals
 iPhone App!

UNION HALLS

SPONSORSHIP

 

IBB

Syndicate content
News from the International Brotherhood of Boilermakers, Iron Ship Builders, Blacksmiths, Forgers, and Helpers, AFL-CIO/CLC.
Updated: 13 min 50 sec ago

L-4 Awards first 15-year pins

Mon, 01/23/2017 - 13:37

LOCAL 4, OF Page, Arizona, held its first-ever award ceremony for 15-year service pins July 9 during the lodge’s regular union meeting. The local was chartered in 1999 as a construction lodge. Receiving their pins above are, left to right, Lorado Yazzie, Louis Dodson Jr., Tully Bitsoie Jr., Ernest Coleman, Jerrold Hatathlie, Ray John, Jerry Fowler, Harold Neztsosie, Ralston Benally and BM-ST Casey Tibbs.

Categories: News By Union

Esposa de Boilermaker crea colcha artesanal especial para los esfuerzos en la ayuda a damnificados

Wed, 01/18/2017 - 10:00
https://www.boilermakers.org/news/locals/Boilermaker-wife-crafts-special-quilt-for-disaster-relief-effort

[+]Agrandar

La colcha temática suroriental de JoBeth Allison será sorteada para la ayuda a damnificados.

La colcha incluye camisetas de los locales de la construcción a través del sureste

EN UN ESFUERZO para recaudar fondos para el Fondo de Ayuda Para Desastres de los Boilermakers, JoBeth Allison, esposa de Rodney Allison, Gerente De Negocios-Secretario Tesorero del Local 69 (Little Rock, Arkansas), creó una colcha única inspirada en el sureste como artículo de rifa. Con la ayuda de los gerentes de negocios del distrito Sureste y varios gerentes de negocios de la logia local, ella recolectó camisetas de los locales de la construcción para la parte superior de la colcha. JoBeth también incluyó camisas de MOST y del Comité de Aprendizaje Conjunto del Área del Sureste. Poner las camisetas juntas para crear un tema cohesivo era “como armar un rompecabezas”, dijo. El reverso de la colcha lleva un diseño patriótico rojo, blanco y azul.

JoBeth decidió que un diseño único sería una manera efectiva de involucrar a más personas. Y mientras que la idea se originó con el L-69, ella enseguida señala que la colcha representa toda la zona Sureste.

Rodney dijo que lo bueno del sorteo de la colcha es que el dinero recaudado beneficiará directamente a los Boilermakers en Norteamérica. “Tu sabes a dónde va dirigido esto”, dijo. “Es bueno poder cuidar de los tuyos”.

La colcha será sorteada durante la Conferencia Tripartita del Área Sureste del 10 al 12 de abril en Destin, Florida. La venta de boletos comenzará en enero, según Mark Garrett, Director de Servicios de Salud y Seguridad y administrador del Fondo de Ayuda Para Desastres de los Boilermakers. Dijo que el 100 por ciento del dinero recaudado irá directamente a los Boilermakers que lo necesitan. Dijo que muchos locales ya contribuyen con dinero y los locales que han sido beneficiarios de la ayuda de desastre son algunos de los donantes más grandes del fondo. “Es bueno que los locales se involucren y devuelvan el favor”, dijo.

Boilermakers International está desarrollando un sitio en Internet para facilitar a los miembros la donación al fondo. La dirección del sitio en Internet se publicará en una futura edición de The Reporter.

Los locales que deseen realizar recaudaciones de fondos para la ayuda a damnificados pueden comunicarse con Garrett al 225-276-6796 para obtener información sobre cómo empezar.

Categories: News By Union

Boilermaker wife crafts special quilt for disaster relief effort

Wed, 01/18/2017 - 10:00
Quilt includes T-shirts from construction locals across the Southeast
Categories: News By Union